Prórroga del Turno de Examen de Abril

En virtud de las actuales medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Decano junto a la Secretaría Académica de la Facultad establecieron la prórroga del turno de exámenes correspondiente al mes de Abril.

La decisión hace uso de la facultad conferida por el Consejo Directivo conforme a la Resolución CD 0944/19 y 0645/19 que permite modificar el Calendario Académico vigente “en caso de surgir alguna situación de fuerza mayor que impidiera su cumplimiento”.

¿Cuál es la fecha de reprogramación?

La fecha de reprogramación del turno se determinará oportunamente en función de cómo avancen las medidas vinculadas a la pandemia y siempre y cuando sea posible garantizar las medidas de higiene, distancia y sanidad de estudiantes, docentes y nodocentes afectados a dicha actividad. Una vez definida la reprogramación, se informará con el suficiente tiempo de antelación por los canales oficiales de nuestra Facultad.

¿Qué pasa con las condicionalidades?

Se extenderá la condicionalidad para el cursado de las materias cuyo vencimiento se encuentra sujeto a las mesas de exámenes de Abril hasta la fecha en que dichas mesas se sustancien. Este beneficio aplicar para las/los alumnas/nos de las seis carreras de grado de la Facultad a partir de la Resolución de Decano N°26263/20 Ad-Referéndum del Consejo Directivo de la Facultad.