Posgrado presenta su catálogo de producciones destacadas

Bajo el lema «Conocé, compartí y difundí investigación» nuestra Secretaría de Posgrado presenta un catálogo digital de producciones académicas que tiene por objetivo poner en valor y dar a conocer todo el conocimiento que producimos en fcpolit.

El catálogo contienen las tesis más destacadas de los últimos dos años de las carreras doctorales y de maestría que se dictan en nuestra Facultad y se puede recorrer a través de un micrositio exclusivo.

Para destacar a estas 14 tesis galardonadas, se contactó a sus autores/as con el objetivo de que aporten un resumen académico, su biografía y en algunos casos se incluyen video-trailers con los puntos más destacados de las producciones.

Finalmente, el sitio contiene un acceso directo a nuestras carreras de posgrado, un listado de todos los graduados/as y un enlace al Repositorio Hipermedial UNR, espacio donde se encuentran nucleadas todas las tesis y producciones académicas de la Universidad.

Sandra Ripoll, Secretaria del Área, consideró importante poner en valor estos trabajo ya que la realización de los mismos llevan muchos años de análisis y estudio por parte de nuestros/as graduados/as. Además resaltó la calidad de las producciones, no sólo en el plano teórico, sino en la elección de temas y aportes vinculados a la realidad local y regional.

Desde la Facultad celebramos esta iniciativa y les invitamos a recorrer el sitio, a conocer a los realizadores/as y a viralizar el conocimiento científico que producimos en fcpolit.

Accedé ahora al Catalogo Abierto de Investigación y Posgrado:
posgrados-fcpolit.unr.edu.ar