Procedimiento de cambio de orientación para estudiantes de Turismo

Se encuentra habilitado el trámite de cambio de orientación 2020-2021 para estudiantes de la Lic. en Turismo que quieran optar por esta opción.

Las solicitudes se recibirán de manera digital hasta el 18 de Diciembre, inclusive. A continuación los requisitos para realizar el trámite de manera virtual:

¿Qué documentación se requiere?

1. Una nota dirigida al/a la autoridad correspondiente de la Facultad hacia la que desean cambiarse, manifestando la solicitud de cambio de orientación. (Ver nota modelo)
  2. Formulario SUR 1 completo (Descargar aquí)
  3. Fotocopia del DNI

¿Cómo y dónde se presenta la documentación?

Toda la documentación debe adjuntarse en formato digital (scanneados y convertidos en archivos pdf) y enviarse al correo electrónico designado por la Facultad a donde el/la estudiante solicita cambiarse.

Estudiantes de la orientación Administración que deseen cambiarse a la Orientación Planificación, deben enviar la documentación a la Secretaría Estudiantil de la FCPOLIT: estudian@fcpolit.unr.edu.ar

Estudiantes de la orientación Planificación que deseen cambiarse a la Orientación Administración, deben presentar la documentación a la coordinación de la carrera en la FCECON: turismo@fcecon.unr.edu.ar

Importante:

• Una vez recibidas todas las solicitudes, las Facultades verificarán internamente la certificación de documentación archivada para procesar el trámite y efectivizar el cambio, de manera que a partir del mes de febrero de 2021, los/as estudiantes que comiencen 3er año puedan inscribirse en las asignaturas de la orientación elegida.
  • El/la estudiante que realice este procedimiento queda sujeto a ser convocada/o para la presentación de la documentación en formato papel, incluyendo además dos fotos carnet, una vez que la Facultad así lo disponga.