Asistencia a docentes en Estrategias Educativas Virtuales

A partir del 1 de abril comenzará de forma progresiva el dictado de clases y en esta primera instancia será a través de plataformas virtuales. En línea con la creación de aulas digitales de la UNR desde la Facultad se lanzó la RED fcpolit: Recursos Educativos a Distancia. Allí los y las docentes puedan despejar dudas sobre este período excepcional de clases virtuales.

También se brindará asesoramiento general a los y las docentes de las diversas carreras de grado de la Facultad en el diseño de estrategias y acciones de comunicación y enseñanza online.

Si sos docente y tenes dudas, preguntas o consultas al respecto podes escribir aentornovirtualfcpolit@gmail.com

Una vez recibida la consulta en un lapso de 24 hs. recibirán una respuesta con sugerencias. La asistencia se brindará de lunes a viernes de 10 a 16 hs.