Nuevas referentas del Área de Atención a la Violencia de Género

El espacio de Atención a la Violencia de Género de nuestra facultad se fortalece con la designación de dos nuevas referentas, elegidas por concurso público, tal como establece la Resolución 1653/2022 de nuestra Universidad.

El jurado de concurso, compuesto por representantes docentes, nodocentes, estudiantes y de gestión, seleccionó después de una exhaustiva evaluación de antecedentes, propuesta de trabajo y entrevistas de oposición, a la Abogada Natalia Agusti y a la Psicóloga Floriana Bécares para llevar adelante las tareas de prevención y atención  de las Violencias de Género.

Por su parte, la Lic. Rocío Moltoni, quien hasta el momento se desempeñaba como responsable del espacio de atención continuará a cargo del Área de Prevención y Sensibilización en el marco de esta Secretaría.

Estas designaciones permitirán ampliar los horarios de atención y desarrollar nuevas estrategias para seguir construyendo una facultad libre de cualquier tipo de Violencia Sexista y/o discriminación por motivos de género.

Las profesionales estarán trabajando en las instalaciones de la SeGeSex los martes y viernes por la mañana (9.30 a 12.30 hs) y los miércoles y jueves por la tarde (15 a 18).

Recordamos igualmente que, para garantizar la confidencialidad de las consultas, es necesario solicitar entrevistas enviando un correo a: atencionviolenciadegenero@fcpolit.unr.edu.ar