Las iniciativas ganadoras del PP ya están en marcha

Los proyectos “Quincho Sustentable” y “Laboratorio de Investigaciones”, elegidos en la pasada edición del Presupuesto Participativo de la Facultad, ya comenzaron a ejecutarse.

Cómo cada año, nuestra Facultad elige a través de su Presupuesto Participativo, en que invertir parte del presupuesto anual disponible para ser ejecutado en distintos proyectos. En 2016 dos fueron los proyectos que se consagraron ganadores.

En primer lugar fue elegido el proyecto “Quincho sustentable”. Para su realización se está edificando en el ingreso posterior de la Facultad con vista al río un quincho sin paredes y con techo vivo. Contendrá un parrillero amplio con rampa de acceso para discapacitados y contará con mesas y bancos para 20 invitados. La construcción será colaborativa y podrán participar todos los miembros de nuestra comunidad académica. Para ello se dictará un taller sobre técnica de construcción con ladrillo de adobe.

Plano de ejecución de obra

Por otra parte, para el proyecto elegido en segundo lugar “Laboratorio de Investigaciones Científicas y Sociales” se está acondicionando el lugar donde funcionará el espacio y ya se adquirió mobiliario para desarrollar tareas de investigación. Se compraron mesas y sillas apropiadas para el trabajo con computadoras y casilleros para guardar pertenencias (libros y materiales de estudio).

Quincho sustentable
Laboratorio de Investigaciones Científicas y Sociales