Se prorroga la presentación de Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión de nuestra facultad prorrogó la presentación del proyecto La Universidad y su compromiso con la Sociedad. La fecha límite para la carga on-line se extendió hasta el jueves 4 de octubre y la presentación final hasta el jueves 11 de octubre.

Se recuerda que, previo a la presentación, los interesados deben tramitar con la Secretaría de Extensión el registro del proyecto y la firma del decano, que será el lunes 9 de octubre.

Por otra parte, se extendió también el tiempo de inscripción a la 2ª Convocatoria de Proyectos de Voluntariado: La Universidad se conecta con la igualdad. Quienes quieran participar podrán hacerlo hasta el viernes 5 de octubre y deberán tramitar el registro del proyecto y su firma por el decano en la Secretaría de Extensión, que también será el 9 de octubre.