Segundo Encuentro de Becarios/as CONICET

El próximo lunes 13 de noviembre se realizará el II Encuentro de becarios/as CONICET «A ciencia cierta» en el Instituto de Investigaciones.

A Ciencia a Cierta es declarado de Interés Académico por Consejo Directivo por medio de la Resol. N°0442/23 CD. En esta ocasión el encuentro presentará distintas reflexiones, estudios y avances de investigación de la joven generación que ha radicado sus proyectos en el Instituto de Investigaciones como su lugar de trabajo.

La jornada comenzará a las 09.30 hs en el Aula 1 del Instituto, extendiéndose hasta las 17hs. El programa constará:

• Apertura: A cargo de autoridades universitarias.
  • Panel-Debate: Relevancia social y promoción del conocimiento científico y humanístico.
  • Receso
  • Mesa Redonda: Conocimiento e imaginación social: una nueva concatenación entre saber autónomo y sociedad.
  • Panel de Cierre

Los/as interesados/as pueden descargar el completo acá.