Inicio de clases 2021: nos preparamos para comenzar a cursar

Mientras los cursillo de ingreso avanzan, el dictado de clases para las y los estudiantes de segundo año en adelante, está muy próximo a comenzar. En esta nota te resumimos las fechas claves y te contamos cómo será el cursado.

Las fechas claves del inicio de clases

• El primer año de todas nuestras carreras se encuentra cursando el cursillo de ingreso. Luego del mismo, el comienzo de clases formales para los primeros años de todas nuestras carreras, será a partir del 3 de mayo.
  • Para estudiantes de segundo al último año de todas nuestras carreras, el inicio de clases tendrá lugar el próximo 22 de marzo.

Comienzo y modalidad de clases

En concordancia con las medidas de bioseguridad dispuestas por la UNR, este primer cuatrimestre en nuestra Facultad, las clases mantendrán la modalidad virtual.

En la sección de Bedelía Virtual de la web de nuestra Facultad se están volcando progresivamente las plataformas a través de las cuales, profesores y profesoras comenzarán a comunicarse y a dictar clases. Además, ahí podrás encontrar horarios de cursado, correos electrónicos y/o medios disponibles para realizar consultas.

Importante: sugerimos estar atentos/as a las bandejas de mensajes del Sistema Guaraní, medio por donde las diferentes cátedras facilitarán información sobre las cursadas y enlaces correspondientes para el accesos a las clases.

Cambio de comisiones

Para estudiantes que necesiten realizar el trámite de cambio de comisión, podrán solicitarlo únicamente por motivos laborales y/o de residencia, dentro del periodo del 17 al 22 de marzo a través de un formulario online. Deberán adjuntar sus datos personales y la información que lo respalde.