Sorteo solidario «Todos por Mauricio»

El pasado viernes 15 se realizó el sorteo solidario para recaudar fondos por el alumno Mauricio Ré. El mismo se llevó a cabo en nuestra facultad con familiares y amigos de Mauricio, representantes institucionales, docentes y alumnos.

Quienes colaboraron con la compra de las rifas participaron del sorteo por las revistas que se producen en nuestra Facultad.

El 1º Premio era la colección de la revista La trama de la Comunicación y resultó ganadora  Claudia Gotta.  Por el 2º Premio, la revista Temas y Debates, ganó Cecilia Arias. El 3º Premio, la revista Cátedra Paralela, se lo llevó Leandro Magnabosco.

El 4º Premio que era el libro Cien años de Soledad lo ganó Salomé Vuarant. El 5º Premio, Diccionario Biográfico de la Izquierda Argentina se lo llevó Daniela Avile, estos últimos fueron donados por Buchin Libros.

Los premios pueden retirarse por la mañana en el área de imprenta de la facultad, preguntando por Diego Guevara.