Taller de Técnicas de Estudio para nuestros estudiantes

El objetivo es brindar a los participantes métodos, fomentar hábitos de estudio y fortalecer las destrezas de lectura y escritura académica. La actividad es gratuita y se entregarán certificados. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de Mayo.

El 4 de junio dará inicio en nuestra Facultad el primer “Taller sobre Técnicas de Estudios” del año 2018. El mismo tiene como objetivo brindar a los participantes conocimientos sobre los métodos de estudios en Ciencias Sociales.

El taller está dirigido a estudiantes de 1° y 2º año de las Licenciaturas en Ciencia Política, Comunicación Social, Relaciones Internacionales, Trabajo Social y del Profesorado de Comunicación Educativa. Los encuentros se desarrollarán los días lunes 4 y 11 de junio en el aula 303 de 14 30 a 17 hs.

La actividad es no arancelada, con entrega de certificados de asistencia y en virtud de la modalidad teórico-práctica se han establecido cupos limitados. Los interesados deberán realizar una inscripción previa vía e-mail a: orientacione-a@fcpolit.unr.edu.ar indicando nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursado, número de legajo, teléfono y correo electrónico.