Taller de Técnicas de Estudio

Los días 25 y 26 de abril se estará realizando, con modalidad online, el primer taller de técnicas de estudio dirigido a estudiantes de las carreras de nuestra Facultad.

La actividad consta de un encuentro virtual y los interesados/as podrán optar por uno de los siguientes horarios:

• Jueves 25/04 de 15 a 17 hs.
  • Viernes 26/04 de 10 a 12 hs.

Para recibir el enlace del encuentro los/as estudiantes deberán inscribirse en este formulario. Hay tiempo para completarlo hasta el miércoles 24/04.

Sobre esta actividad

Este taller se propone principalmente brindar a los/las estudiantes, un espacio de acompañamiento y consulta en los primeros años de la vida académica y conocimientos básicos sobre los métodos de estudios en Ciencias Sociales, con el objetivo de fomentar hábitos de estudio y fortalecer las capacidades académicas.

La actividad es organizada por el Área de Orientación Académico Estudiantil, Secretaria Académica y Secretaria Estudiantil y quienes lo realicen obtendrán una certificación.

¡Les esperamos!