Taller presencial sobre Técnicas de Estudio ¿Te sumás?

📚🖊 Un espacio de apoyo y asesoramiento para estudiantes, principalmente de primer y segundo año de las carreras de grado de nuestra Facultad. Será dictado por docentes de diferentes carreras, junto con la Psicóloga Natania Bernstein, a cargo del Área de Orientación Académica-Estudiantil.

¿Dónde, cuándo y de qué manera?👇

Serán 4 encuentros de manera presencial, en el aula 203

🗓Los días:
✔Lunes 13 y 20 de septiembre
✔Miércoles 15 y 22 de septiembre
En el horario de 15 a 17 hs.

🗨El taller se propone principalmente brindar a los/las estudiantes, un espacio de acompañamiento y consulta en los primeros años de la vida académica y conocimientos básicos sobre los métodos de estudios en Ciencias Sociales, con el objetivo de fomentar hábitos de estudio y fortalecer las capacidades académicas. Se trabajará de manera grupal en clases teórico-prácticas.

¿Querés formar parte?🙋‍♀️🙋

Ingresá a este formulario y completá la inscripción.

Recordamos que todas las actividades presenciales que se están llevando a cabo en la Facultad cumplen con el Protocolo Sanitario a través de burbujas, espetando el distanciamiento, la ventilación de las aulas y el uso de barbijo.

¡Los/las esperamos!♥