Ante las consultas recibidas, informamos que hasta el 12 de Abril se recibirán, sin excepción, el trámite de cambio de comisión para todos los interesados/as. La solicitud se realizará de forma presencial en Secretaría Estudiantil presentando una nota escrita, detallando las materias afectadas y adjuntando la documentación que justifique el pedido pertinente.
El cambio sólo se realiza por los siguientes motivos:
- Laborales
- Residencia durante el año de cursado en una localidad de 20 a 120 km. de Rosario
- Discapacidad
¿Qué documentación se debe presentar?
- certificado de trabajo donde se detallan días y horarios afectados y número de contacto del empleador/a
- certificado de vecindad, en el caso de viajar todos los días desde otra localidad
- de discapacidad, con firma y número de matrícula médica.
En función de esto, la Facultad analizará los horarios y, si corresponde, asignará a los/as estudiantes nuevas comisiones, dependiendo del tamaño de las aulas y atendiendo la proporcionalidad entre las diferentes comisiones.