¡Volvimos!

Concluido el receso invernal, retomamos nuestras actividades académicas 💪🏼 y te queremos contar paso a paso cómo va a funcionar nuestro edificio en este nuevo cuatrimestre ¡Que recién está comenzando!

Esta primera semana, la Facultad estará abierta en el horario de 9 a 17 hs solamente para personal autorizado y para todos/as quienes tengan turno previo.

1️⃣ Para ello se habilita nuevamente el turnero digital para la realización de cuatro trámites específicos: Equivalencias, homologaciones de idioma, certificaciones de programas (para presentar ante otra institución) y consultas presenciales con Secretaría Estudiantil.

Ingresá a la web para elegir fecha y hora. Completá tus datos y listo. Vas a recibir en tu correo un mail con la confirmación para que ese día puedas ingresar al edificio ¡No te olvides de traer DNI y barbijo! 😷

⚠️¡IMPORTANTE! Recordá que el resto de los trámites estudiantiles, exámenes, clases y consultas continúan con modalidad virtual.

2️⃣ ¡El CIC vuelve a imprimir tus textos! 📚

Podrás solicitar el material académico de manera online para luego ser retirado de manera presencial (con turno programado) en el ámbito físico Facultad.

3️⃣ Por otro lado, desde la semana próxima, biblioteca 📖 a través de un protocolo de Bioseguridad permitirá acceder al sistema de prestamos de libros a domicilio con turno previo. Para que se pueda llevar adelante el préstamo es imprescindible ser socio/a.

Ingresá en esta nota e informate acerca del protocolo🤓.

Esperemos que todes hayan podido descansar en estas dos semanas… Arranquemos con todas las energías este nuevo cuatrimestre 🙌🏼💪🏼 Cada día falta menos para volvernos a ver …