¿Amargo o dulce? Siguen las mateadas virtuales

Estos encuentros surgieron con el fin de acompañar a nuestros/as ingresantes en sus primeros pasos por la vida universitaria, hoy vuelven para que puedan participar de ellas todos/as nuestros/as estudiantes, sin importar el año que estén cursando. Queremos invitarte a que seas parte.

Las «Mateadas virtuales»🧉 tienen un formato distendido de comunicación, intercambio y escucha. Un lugar para compartir inquietudes, expectativas, dudas, temores y necesidades, que surjan en cualquiera de los trayectos de la vida universitaria.

El espacio está coordinado por la Psicóloga Natania Bernstein, responsable del Área de Orientación Académica Estudiantil.

¿Te sumás?
🗓Nos encontramos a partir del 11/08, todos los miércoles
⏰De 10.30 a 12.30 y de 14.30 a 16 horas
A través del siguiente Meet