19 estudiantes de la Fcpolit fueron seleccionados/as para un Intercambio Internacional

Nuestra Facultad cuenta con dos programas de intercambio para estudiantes grado PILA Virtual y Piloto AUGM Virtual, que tienen como propósito promover la movilidad de universidades de Argentina, Colombia, México, Nicaragua, Brasil, Cuba y Uruguay. Te contamos en esta nota quienes son los y las seleccionados/as.

Las convocatorias abiertas arrojaron como resultados la selección de 19 estudiantes de la fcpolit:

Programa Piloto AUGM Virtual 👩‍💻
Gastón Andrés (Lic. en Ciencia Política), Mariana Michellis (Lic. en Turismo), Jerónimo Jalil (Lic. en Relaciones Internacionales), Franco Kozoriz (Lic. Comunicación Social).

Programa PILA Virtual 👨‍💻
Violeta Caridad, Franco Cialliella, Micaela Capellino, Eugenia Suvire, Martín Jorge, Kiango Simms, Eric Quinteros, Nahuel Álvarez, Sebastian Staffieri, Camila Ventura, todos/as de la Licenciatura en RRII; Paloma Pagano, Julián David Vagni, Rocío Elgorriaga de la Licenciatura en Comunicación Social y Julia Jorge de la Licenciatura en Ciencia Política.

Programa intercambio con la Universidad Federal do ABC– Lautaro Acosta de Licenciatura en Relaciones Internacionales.

🙋🙋‍♂️ Por otro lado recibiremos bajo la modalidad a distancia a 8 estudiantes de universidades latinoamericanas que cursarán asignaturas de la Lic. en Relaciones Internacionales, 5 de ellos en el marco del Programa AUGM Virtual y 3 en el marco del Programa de intercambio establecido con la Universidad Federal do ABC. Las universidades de origen de los estudiantes de intercambio son de Brasil y de Uruguay.

Dichas iniciativas procuran promover la integración regional a nivel de la educación superior universitaria y contribuir a la internacionalización de la educación superior latinoamericana.

Desde la Fcpolit, en general, y el Área de Cooperación Internacional, en particular, celebramos estas instancias. 😊

👏👏 Felicitamos a todos y todas los estudiantes que han sido seleccionados en los diferentes programas y les deseamos una excelente experiencia.