Comenzamos el segundo cuatrimestre

A partir de hoy, 27 de julio, nuestra comunidad retoma sus actividades académicas. Por el momento nuestro edificio continúa en Fase I, sin apertura al público y solo con tareas esenciales y programadas.

Estas son las informaciones más relevantes para comenzar la segunda parte del año de la mejor manera:

Exámenes finales:

A partir de hoy (27/7) comienzan los exámenes finales correspondientes al turno julio/agosto. En nuestra web están disponibles las fechas y horarios de los exámenes ordenados por carreras.

• Primer llamado: del 27 de julio al 14 de agosto
  • Segundo llamado: del 18 de agosto al 4 de septiembre

Por el contexto de emergencia sanitaria estos se desarrollarán a distancia. Para despejar inquietudes sobre el desarrollo de los mismos, consultá la nota donde te contamos cómo serán estos exámenes finales virtuales.

Inscripciones a materias del segundo cuatrimestre

Las inscripciones a las asignaturas del segundocuatrimestre se realizarán desde el Sistema Guaraní en las fechas estipuladas para cada carrera:

• Lic. en Turismo: 20/07 al 31/07
  • Resto de las carreras: 27/07 al 21/08

Horarios de cursado:

Recordá que en la Bedelía Virtual vas a encontrar todos los horarios de cada una de las materias e información sobre las plataformas virtuales que las cátedras utilizarán durante este periodo excepcional de acompañamiento académico virtual.

Comienzo de clases:

El dictado de materias es diferencial por año y carrera:

• Ciencia Política y RRII: 17/08
  • Comunicación Social, Comunicación Educativa y Trabajo Social:
    – Primero año: 27/07
    – Segundo a Quinto año: 17/08
  • Turismo:
    – Materias que se dictan en Fcpolit: 17/08
    – Materias que se dictan en Fcecon: 3/08

Tips para recordar

• Podés agendarte las fechas de examen e inscripción a materias acá.
  • Para participar de exámenes finales virtuales escritos, los/las estudiantes deberán registrarse en el Aula Virtual Simplificada de la Asignatura. Los links están disponibles en Bedelía Virtual.
  • No te olvides que la inscripción a exámenes cierra 72 horas hábiles antes, guardá el comprobante ya que no hay forma de hacer actas complementarias.
  • Para novedades actualizadas sobre los procedimientos excepcionales durante la Pandemia, ingresá a RED Fcpolit.
  • En Bedelia Virtual contás con los contactos de las y los profesores de todas las cátedras.

La Fcpolit continúa desde cada uno de los lugares que nos hacen sentir en casa. Aguardando poder encontrarnos de nuevo en nuestra casa común. Le deseamos a toda nuestra comunidad lo mejor de cara a los nuevos desafío académicos que nos traerá esta segunda parte del año. Seguimos juntes.