Convocatorias e incentivos a la investigación

La edición del mes de septiembre del Boletín elaborado por la Secretaría de Investigación y Posgrado llega con novedades sobre Jornadas, Convocatorias para acreditación de Proyectos, Becas de movilidad para docentes y Estímulos a Vocaciones Científicas para estudiantes de grado.

La ultima entrega mensual destaca que está abierta la convocatoria para acreditación de líneas, programas y proyectos de investigación para el año 2020. Miembros de nuestra comunidad académica podrán presentar propuestas hasta el 30 de septiembre.

A nivel incentivos, entre las noticias más relevantes de la Facultad: continúa abierto el plazo de postulaciones para el Programa Moverse hasta el 31 de octubre, destinado a que profesores de nuestra casa de estudios participen de actividades científicas nacionales.

La investigación tendrá un septiembre y octubre cargado de becas y actividades:

– Hasta el 4 de octubre estará disponible la postulación a Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas. Dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados.

– Hasta el 16 de octubre, inclusive, hay tiempo de presentar trabajos ampliados para la XIII Jornada de Ciencia y Tecnología 2019, el encuentro donde docentes, investigadores y estudiantes de las unidades académicas de toda la UNR presentan sus ultimas producciones.

El consolidado calendario de Cursos de Doctorado del Boletín en esta oportunidad contiene información sobre 2 nuevas ofertas. Por su parte el de Maestrías y Especializaciones, llega con 4 nuevos cursos.

Para ampliar estos temas y visualizar otras informaciones como publicaciones y eventos académicos, los y las invitamos a recorrer el ultimo Boletín de Posgrado.

Ver versión móvil
Ver versión web