Día Mundial del Podcast: Te invitamos a escuchar «Entre Mundos»

Cada 30 de septiembre se celebra el Día Internacional del Podcast, un formato creado en 2014 y que hoy se encuentra en pleno auge.

Se trata de un formato de sonido, editado, atemporal, que surge con las nuevas tecnologías. Normalmente se da una serie episódica la cual el usuario puede descargar a un dispositivo personal para escuchar fácilmente, cuando y donde quiera.

Desde la Escuela de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad, en coproducción con el Laboratorio Sonoro, un espacio donde se llevan adelante un amplio conjunto de proyectos radiofónicos, aprovecharon la potencialidad para la divulgación y comunicación de reflexiones que permite este nuevo soporte, y crearon en el 2020 su propia serie de Podcast denominada “Entre Mundos” .

Esta producción se propone poner a disposición de la comunidad académica y de todos/as quienes tienen interés por comprender el mundo en que vivimos, análisis de los/as docentes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales sobre aspectos de la realidad global, regional y local.

La primera temporada denominada “Pandemonium Global” consta de 8 episodios que abordan diversas problemáticas que permiten dar cuenta del impacto que la Pandemia Covid-19 tuvo sobre los actores y
dinámicas del sistema internacional.

Este 2021 se lanzó la segunda temporada “Latinoamérica en disputa”, que ya cuenta con 4 episodios centrados en problemáticas propias de nuestra región.

¡En este día te invitamos a que lo escuches!🌎🎧ir a ➡ Spotify escuchar en ➡ Ivoox.