Entre Mundos: La otra pandemia

Entre mundos, la coproducción que la Escuela de Relaciones Internacionales realizó junto al Laboratorio Sonoro de la Facultad (Labso) lanzó su segundo episodio.

La segunda entrega de la primera temporada (Pandemónium Global) ya está disponible tanto en Spotify como en Ivoox. Te invitamos a escucharlo.

Episodio 2: La otra pandemia

¿El alcance que tuvo la Gripe Española puede asemejarse a la que tiene actualmente la Pandemia Covid -19? ¿Cuáles son sus principales diferencias? ¿Cómo era el mundo de la gripe española?¿Qué aspectos del accionar de los liderazgos globales destacaron frente a la amenaza que significó la Gripe Española?

Responde: Daniel Oviedo – Docente titular de la cátedra de Historia de las Relaciones Internacionales Contemporáneas de la Lic. en RR.II de Fcpolit.

Equipo de realización: Sabrina Benedetto, Cristian Azziani, Gabriela Ramírez, Fabian Drisun, Nahir Isaac y Carla Morasso. Locución: Gabriela Ramírez. Edición: Gisela Macedo. Operación Técnica: Gustavo Re. Diseño gráfico: Laboratorio de Gráfica Fcpolit-UNR.