Entre mundos Temporada 2 – Episodio 2: ¿Más o menos Mercosur?

📻⚠️Ya se encuentra disponible para que disfrutes un nuevo episodio del Podcast “Entre mundos”🌎, la coproducción que la Escuela de Relaciones Internacionales realiza junto al Laboratorio Sonoro de la Facultad (Labso).

La entrega número dos de la 2da temporada (Latinoamérica en disputa Pandemónium Global) ya está disponible tanto en Spotify como en Ivoox.

Temporada 2️⃣- Episodio 2: ¿Más o menos Mercosur?

¿Cuál es el estado actual del Mercosur? ¿Cuáles son los conflictos y consensos que existen al interior del bloque? A 30 años de su creación ¿está en disputa?

🗣En esta oportunidad Olga Saavedra – Docente del Seminario «Integración y Cooperación Latinoamericana» de la UNR, responderá a todas esas preguntas.

🎬Equipo de realización: Sabrina Benedetto, Cristian Azziani, Gabriela Ramírez, Fabian Drisun, Nahir Isaac y Carla Morasso. Locución: Gabriela Ramírez. Edición: Gisela Macedo. Operación Técnica: Gustavo Re. Diseño gráfico: Laboratorio de Gráfica UNR.

¡Te invitamos a que lo escuches!🌎🎧ir a ➡ Spotify escuchar en ➡ Ivoox.