Novedades en formación de posgrado

Se encuentra disponible el nuevo número del Boletín de Posgrado de la Facultad. Esta edición contiene información sobre importantes conferencias y actividades; sobre la Jornada de Ciencia y Tecnología 2019; además de publicaciones y el cronograma actualizado de cursos de doctorados, especializaciones y maestrías.

En el marco de la visita del prestigioso sociólogo y filósofo francoargentino dedicado al estudio y reflexión sobre el Trabajo Social, Dr Saül KARSZ, el próximo viernes 14 y sábado 15 se desarrollarán dos instancias clínicas dirigidas a doctorandos en TS y a integrantes del CIeCITS sobre clínica transdisciplinaria, supervisión, violencia, escuela e intervención social.

Se destaca que en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad asumieron las nuevas autoridades, siendo la Dra. Sandra Fabiana Ripoll designada como secretaria y el Dr. Marcos Andrés Urcola como subsecretario para el período 2019-2023.

Otra de las noticias destacadas de nuestra casa de estudios es la apertura del plazo de postulaciones para el Programa Moverse, disponible hasta el 31 de octubre y destinado a que profesores de la Facultad participen de actividades científicas nacionales.

En línea de lo que respecta a eventos de investigación, el próximo 16 de octubre se realizará la Jornada de Ciencia y Tecnología 2019 de la UNR. Además, hay información sobre nuevas publicaciones como las revistas de La Trama de la Comunicación y Cátedra Paralela; y el cronograma actualizado de cursos de doctorado, maestrías y especializaciones con 3 nuevas ofertas.

Para visualizar toda la información, invitamos a la comunidad académica a recorrer el Boletín en su versión para computadoras y versión de dispositivos móviles.