Nuestro saludo para los y las estudiantes de todas las épocas

Desde la Fcpolit reconocemos a las y los estudiantes en su día. Celebramos cuatro décadas de aulas llenas y destacamos el compromiso y las ganas cotidianas de seguir formándose, aún en estos días de pandemia, donde el salón y los pasillos se volvieron virtuales.

La fecha de esta celebración se eligió en homenaje a Sarmiento porque fue un 21 de septiembre de 1888 que llegaron a Buenos Aires sus restos procedentes de Asunción. Coincide, además, con el comienzo de la primavera. Toda una metáfora de legado, nuevos comienzos, ganas y energía ¿no te parece?

Compartimos la producción realizada por nuestro Centro de Producción Audiovisual: un homenaje a estudiantes de todas las generaciones que transitaron y siguen viviendo la Fcpolit.

Aprovechamos a recordar que por Resolución Rectoral y con motivos de esta celebración, hoy no habrá actividades académicas ni administrativas. Desde la Facultad esperamos que todos y todas pasen un muy feliz día.