Inscripciones abiertas a Prácticas Preprofesionales de RRII

Se encuentra abierta la convocatoria para los/las estudiantes avanzados de la Licenciatura en Relaciones Internacionales que estén interesados/as en llevar adelante prácticas preprofesionales.

Estas tienen como objetivo integrar a los y las estudiantes avanzados en experiencias y ámbitos de formación institucionales, públicos, privados y mixtos que aporten a su futuro perfil profesional.

Las prácticas se implementarán en instituciones y organismos que, mediante convenio con la Facultad, conforman las sedes. Al momento de evaluar cada postulación se dará prioridad a los y las estudiantes avanzados y las asignaciones dependerán de las vacantes anuales disponibles en las sedes institucionales.

Los y las practicantes llevarán adelante sus tareas de manera intensiva en una especialidad o área y por un período determinado de tiempo y preacordado.

El Plan de Trabajo que guía cada práctica se orienta al desarrollo de competencias para el futuro desempeño profesional y recibe seguimiento académico y técnico por parte de docentes y tutores
institucionales.

Condiciones generales:

Ingresá al siguiente link y informate punto por punto.

Requisitos

1. Estar cursando materias del ciclo superior de la carrera a la fecha de la convocatoria (4° o 5°año).
  2. Presentar Curriculum Vitae
  3. Completar la Ficha de Inscripción
  4. Certificado de alumno regular con detalle de promedio histórico y académico.
  5. Certificado de materias aprobadas.

Calendario de la convocatoria:

1. Presentación de las postulaciones para la convocatoria del 13 de diciembre 2021 al 7 de marzo de 2022 vía mail a practicasrrii@fcpolit.unr.edu.ar se deberá enviar toda la documentación solicitada arriba.
  2. Primer encuentro del Seminario: 16 de marzo 2022
  3. Selección de los y las estudiantes para la cobertura de las plazas en instituciones sedes: durante la segunda quincena de marzo de 2022.
  4. Implementación de PP en RRII en las sedes institucionales a partir de abril de 2022.

¡Suerte a todes!