Nueva edición del Boletín de Posgrado

Se encuentra disponible una nueva edición del Boletín de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad. En esta publicación se destacan los cursos de doctorado para el próximo año y los cursos abierto de especializaciones y maestrías. Además, novedades editoriales, publicaciones y noticias de interés.

En la edición del mes de Noviembre del boletín de posgrado, encontramos información acerca de Clacso. Del 8 al 11 de este mes, se estará realizando la III Conferencia Clacso Venezuela, titulada Venezuela desde las ciencias sociales y humanidades. También, se llevará a cabo»Diálogos del pensamiento crítico en la Argentina actual y Foro de los centros de Clacso, el jueves 17/11 en Buenos Aires.

La Secretaría de Investigación y Posgrado, comunica los cursos de doctorados para marzo 2017. Recordamos que estos, son sin cargo para docentes, adscriptos y graduados de nuestra Facultad.   El curso «Entre la solidaridad y los intereses: las dinámicas de la Cooperación Sur-Sur en el siglo XXI» (Doctorado en Relaciones Internacionales), será dictado por las Dras. Gladys Lechini, Carla Morasso, Clarisa Giacaglia y Gisela Pereyra Doval (UNR). Para Informes e inscripción: doctorado@fcpolit.unr.edu.ar.

En cuanto a cursos de especializaciones y maestrías, este mes se estará dictando el Seminario de la Maestría en Comunicación Estratégica «Laboratorio de comunicación Estratégica». Será los días jueves 17 y viernes 18 de este mes en la Facultad y está dirigido a estudiantes de la Maestria en Comunicación Estratégica.

Como en cada edición, encontrarán novedades editoriales, publicaciones y noticias de interés, así como congresos, jornadas y eventos científicos, con convocatoria vigente.

Para el ver el boletín completo hacer click aquí.