Prácticas en Radio Universidad

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para estudiantes de Comunicación Social interesados/as en realizar prácticas en producción de contenidos web y redacción , en el marco del Proyecto Académico Extracurricular y la vinculación entre la Escuela de Comunicación y Radio Universidad 103.3.

Se trata de un espacio de formación integral del alumno/a, a partir de la experimentación y la creatividad puestos al servicio del aprendizaje de los lenguajes sonoros y multimediales.

Acerca de la convocatoria

Se seleccionarán tres (3) alumnos/as para realizar prácticas en el sitio web de la Radio Universidad de lunes a viernes en los siguientes turnos: de 10 a 12, de 12 a 14 y de 14 a 16.
Duración: Del 20 de febrero al 31 de mayo de 2023, renovable por tres meses.
Horas: 2 horas diarias, distribuidas en 5 días a la semana, en el periodo indicado.

• Haber aprobado las materias Redacción I y Expresión Oral
  • Haber rendido o estar cursando las materias Redacción II y Producción Radiofónica.
  • Haber rendido y aprobado, como mínimo, una materia en el año anterior a la presentación a la convocatoria.

Documentación a presentar

• Currículum Vitae.
  • Certificado de Alumno Regular.
  • Reporte de materias rendidas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de noviembre 2022. Los/as interesados/as pueden anotarse en el siguiente formulario

Es una gran oportunidad para acercarte al mundo de los medios: poder aprender, articular y generar nuevos saberes y conocimientos dentro de ese ámbito.

Para conocer más, podes ingresar acá

¡Sumate!