Mejoras edilicias y nuevos equipamientos

Como cada inicio de año lectivo, nuestra Facultad realiza tareas de mantenimiento y mejoras en beneficio de toda la comunidad académica. En esta oportunidad se incorporaron fotocopiadoras al Centro Integral de Copiado y nuevos mobiliarios para aulas.

En el marco de recuperación edilicia e incorporación de equipamientos, el Centro Integral de Copiado agregó dos fotocopiadoras nuevas, más una PC y una Red Interna que agiliza la atención a nuestros estudiantes. La Red interna garantiza la impresión en simultáneo de todas sus fotocopiadoras, optimizando tiempo y recursos.

El CIC, tiene como objetivo promover el acceso al material de estudio y la difusión de trabajos originales producidos por los docentes de las distintas cátedras y de los investigadores de nuestra Facultad.

En otro orden,  se suman 150 nuevos bancos para el aula 202. Se repararon aquellos que estaban rotos y se repusieron picaportes.

En cuanto al mantenimiento y acondicionamiento general, la Facultad realizó tareas de impermeabilización de las terrazas del ala este y oeste, así como también de la explanada del primer piso. Se repusieron luminarias en aulas y pasillos, además se realizó refacción y acondicionamiento de ventiladores de techo en aulas. Como cada inicio de año, se realizaron tareas de mantenimiento de tableros eléctricos de las aulas y reposición de los carteles indicadores de seguridad en los mismos.

Nuestra Facultad como todos los años lleva a cabo remodelaciones edilicias, creación de nuevos espacios e incorporaciones  de equipamiento específico. De esta manera continuamos trabajando por una Facultad con condiciones optimas de trabajo y estudio para nuestra comunidad. Además, apostamos a que el Centro Integral de Copiado continúe con una copia de bajo costo, y se consolide en su servicio.