Comienza el Presupuesto Participativo 2018

Por octavo año consecutivo nuestra comunidad académica podrá presentar, elaborar y votar proyectos para el Presupuesto Participativo (PP) de la Facultad. Una oportunidad para proponer, elegir y construir entre todos la Facultad que queremos. La reunión para elaborar proyectos será el miércoles 3 a las 11 en la Plaza Sustentable.

La iniciativa del PP se viene implementando desde el año 2011. Se trata de un dispositivo democrático a partir del cual los miembros de nuestra comunidad deciden el destino de una parte de los recursos financieros disponibles.

El objetivo es que docentes, estudiantes, graduados y nodocentes debatan, propongan y diseñen distintos proyectos que sumen a la Facultad. Los proyectos ejecutados serán los más votados por el total de la comunidad académica.

La Terraza del barEnergía renovableFacultad multimediaSala de ProfesoresSala de EstudiantesEspacio No DocentePlaza SustentableRemodelación de la biblioteca y Facultad Accesible, Quincho sustentable y el Laboratorio de Investigaciones Científicas y Sociales, Aula sin muros y la refuncionalización de la plaza: Vivas nos queremos, son todas ideas construidas e implementadas a través del Presupuesto Participativo.

Ya falta poco para que comience la edición 2018. Este es el cronograma de actividades para participar:

Además podes enviar tus ideas de proyectos vía formulario online para que las misma sean tratadas durante la reunión de elaboración de proyectos.